sábado, 9 de julio de 2011

Mitos Y Leyendas

Tengo que haceros esta magnífica recomendación a todos los amantes de la Mitología Clásica ( Toda en general), y también para todos aquellos que acaban de empezar en esto (a los que hace poco que les ha picado el gusanillo de la mitología).

Con esta Guía ilustrada podréis disfrutar de cientos de mitos, miles y miles de dioses y sobre todo aprender las diversas e interesantes culturas.

El libro se titula:  "MITOS Y LEYENDAS, GUÍA ILUSTRADA DE SU ORIGEN Y SIGNIFICADO" es de Philip Wilkinson. Tiene 350 páginas y no supera los 20€  (Esta muy bien en relación calidad precio).


P.D: Tendréis horas y horas de entretenimiento y aprendizaje. =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Buscaba información sobre la mitología, ya que es un tema que siempre me ha fascinado, y me he topado con tu blog. Yo acabo de empezar un blog con la misma temática y estoy algo perdida a la hora de empezar. ¿Podrías darme algún consejo? Por cierto el libro de MITOS Y LEYENDAS de PHILIP WILKINSON también lo tengo y es mi mayor tesoro sobre la mitología de cualquier cultura.

Me encanta tu blog, sigue así.

Saludos y espero leerte pronto.

RiCharPe dijo...

Hola Alice,

Un placer conocerte! =)

Un consejo (hmmm... a ver que tal se me da :S ) Bueno, si lo quieres hacer estilo este (que contenga información en general) te diré que lo mejor que puedes hacer es empezar con lo básico (Dioses y Héroes), veras como después de haber buscado información sobre estos tendrás muchísimas historias interesantes que publicar y únicamente será cuestión de ir seleccionando que publicas antes y que después =)

Un saludo!